Sign up to newsletter


 

    No products in the cart.

    Sin título-2

    NUESTRA HISTORIA

    Ludens nace con una vasta experiencia, heredera de la prestigiosa firma francesa Herbin Freres.

    Esta se instala en el país por los años 1900 aproximadamente, comenzando su apogeo en la calle Lavalle y Gascón donde se encontraba la fabrica, la cual producía camisetas, calzoncillos, tricotas, boinas, fajas, medias de seda, hilo y algodón de todas las clases.

    El punto de venta se encontraba en Bartolomé Mitre 1180-1184, mientras que la casa matriz estaba en Troyes, Francia.

    La misma continúa en actividad hasta la segunda guerra mundial, cuando deciden registrar la marca “LUDENS“ en 1945.

    En el año 1966 nace Ludens S.A. conjuntamente con la invención del corazón artificial. Ludens S.A , al igual que PRAVIA, se originaron con las enseñanzas de Herbin Freres, manteniendo el lineamiento empresarial y las normas de calidad de su progenitora.

    Desde el inicio adopto como premisas fundamentales la calidad, el servicio y el progreso constante, creando de esta forma atributos diferenciales con respecto a la competencia y tratando de complacer las expectativas del cliente, brindándole de esta manera garantía permanente de los productos fabricados.
    Luego de los diversos vaivenes económicos que paralizaron la industria textil en la Argentina, LUDENS, redobla sus esfuerzos para cumplir la meta fijada, “Vestir con nuestras prendas hasta el último Argentino”

    ¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN?

    CALIDAD

    Adquirimos nuestras materias primas de proveedores altamente calificados en la industria. Luego, diseñamos y fabricamos en nuestros talleres los productos. Cómo ofrecemos directamente lo que creamos, nos esforzamos en optimizar cada día nuestra maquinaria, de seleccionar los mejores materiales y de proveer la mejor calidad para nuestros clientes.

    BUEN PRECIO

    Buscamos conseguir el mayor equilibrio entre calidad y precio posible. Buscamos aumentar nuestro valor agregado mediante la cuidadosa inspección de nuestros precios, ajustado a todo bolsillo. Nuestra política de beneficios y promociones buscan generar un mayor valor al cliente a través de rebajas en el precio total del pedido.

    SIMPLIFICAMOS TU NECESIDAD

    Frente a las necesidades de nuestros  clientes, establecemos diversas formas de alcanzar la meta deseada. Siempre optamos por la opción mas conveniente, ofreciendo una vasta gama de nuestros productos. De esta manera  otorgamos  prendas de calidad, rápida entrega y constante producción.

    ¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?